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Cinco tips de posicionamiento y liderazgo en Consulta Tu Abogado

En cada gestión que realices deja una marca personal en el cliente, de manera que este quiera seguir trabajando diferentes situaciones contigo.

En el derecho y por la gran cantidad de abogados que existen, debes marcar la diferencia en el medio, no solo con tu capacidad jurídica sino generando precios competitivos en el mercado y tu marca personal. 

Ten capacidad de convencimiento no olo ante el estrado con argumentos o razones estratégicas. sino también para que el cliente note que tú eres el abogado indicado para su gestión demostrandole tus capacidades tanto a nivel jurídico como negociador.

Determina varias líneas de gestión, de manera que siempre tengas un plan A,B,o C, que te permitan tener siempre tener un “as bajo la manga”. 

Debes evaluar los pros y contras del caso en concreto, de manera que se determine si existen posibilidades de conciliación o acuerdos, y así evitar pleitos que pueden durar años.  

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Contáctate con tu nuevo cliente para iniciar su acompañamiento legal.

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Cinco tips más importantes que debes tener en cuenta en atención al cliente:

Es aconsejable que antes de emitir algún concepto, escuches el punto de vista del cliente en integridad de manera que sea más fácil poder determinar la situación y generar una estrategia de solución del caso adecuada. 

Integra a tus labores sistemas que te permitan simplificar y gestionar la comunicación con tu cliente de forma rápida, constante y apropiada.

Dar orientación al cliente con varios escenarios que se pueden desarrollar en su caso, le permitirá tener una determinación clave y acompañamiento útil para el abogado.

Prometer ganar un caso o imposibles es un mandamiento prohibido para el abogado, evita desarrollar este tipo de promesas, es preferible que el cliente conozca todos los escenarios posibles que se pueden desarrollar dentro de su caso.

Si bien los abogados hablamos en un lenguaje jurídico, es necesario tratar de expresar con la mayor claridad posible lo que puede suceder en el caso concreto del cliente, esto genera una mejor comunicación y comprensión.